Fue negativo el rastrillaje realizado en el Riacho Santa Fe

Lo confirmó un pariente cercano a Roberto Parente en exclusiva para Río Noticias.

A casi cinco días de la desaparición de Roberto Parente (67) todavía no hay información certera sobre su posible paradero desde que fue visto salir de un edificio de Pedro Zenteno al 2100 el viernes pasado a las 18:00 hs en dirección a la zona de bulevar. 

En el mediodía de hoy las autoridades de investigación a cargo del caso realizaron una búsqueda intensa sobre el Riacho de Santa Fe la cual contó con el accionar de la Agencia de Investigación Criminal y el grupo de buzos tácticos, pero según fuentes allegados a la familia del desaparecido dijeron que el fiscal José Ignacio Suasnabar les comunico que los resultados del rastrillaje fueron negativos.

Hasta el momento los familiares del hombre desaparecido de 67 años oriundo de Santa Fe dijeron a  rionoticiasok que: ” Ha pasado tiempo desde que ocurrió de la desaparición, la familia está preparada para cualquier desenlace, que este perdido o que haya tomado alguna decisión”, expresaba Jerónimo Sasia, cuñado de Parente. Pero enfatizó que por ahora están tranquilos esperando las comunicaciones del fiscal, de la defensoría del pueblo y de la justicia.

Y a lo que termino agregando que: “Nosotros seguimos mediatizando la situación en cuestión para que se difunda la búsqueda y lógicamente para empezar a exigir en la respuesta, atentos a cómo van actuando para encontrarlo.”

Después del operativo desplegado durante la tarde de hoy no solo en la zona de Alto Verde sino también en la zona de la costanera con un control vehicular con la ayuda de caninos que olfatearon en búsqueda de rastros del hombre desaparecido.

El gobierno de la provincia también emitió un comunicado oficial para pedir colaboración para dar con el paradero del señor oriundo de nuestra ciudad.  Según indicaron desde la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe, Parente tiene tez clara, mide 1,80 metros, tiene cabello canoso, es de contextura delgada y posee bigotes.

Ante cualquier dato o información que pueden ofrecer para encontrar a Roberto Parente contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

 

 

 

Noticias relacionadas