Colón recibe a Talleres de Córdoba y sueña con llegar a las semifinales

Por la Copa de la Liga desde las 21

Colón, ganador del Zona A con una elogiable campaña que alcanzó el 65 por ciento de eficacia, será local hoy ante Talleres de Córdoba, que culminó cuarto en la Zona B, en un cruce válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, desde las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, transmisión y televisado por TNT Sports.

En caso de culminar empatado el encuentro al término de los 90 minutos, la definición llegará mediante remates desde el punto penal.

El vencedor de este partido jugará en semifinales ante el ganador del cruce entre Estudiantes e Independiente, que se medirán previamente desde las 17.30 en La Plata.

Cómo forman Colón y Talleres

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Pedro Hincapié y Angelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister y Juan Méndez o José Mauri; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Michael Santos; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Estadio Brigadier López.

Colón y Talleres juegan este sábado con transmisión  y televisación de TNT Sports.

escuchanos on line o sintoniza la FM 100.5

Noticias relacionadas