A sus casi 51 años, Naomi Campbell se convierte en mamá por primera vez

La icónica modelo presentó a su bebé en su cuenta de Instagram y fué felicitada por varias figuras de la moda.

Desde su cuenta de Instagram, Naomi Campbell sorprendió a sus seguidores con la importante noticia de que se convirtió en madre por primera vez. A sus 50, llevando años arriba de las pasarelas, siendo imagen de miles de campañas y marcas, es considerada toda una leyenda en el mundo de la moda.
A días de su cumpleaños, el 22 de mayo, decidió adelantar la celebración anunciando que hace un par de horas hay un nuevo miembro en su familia. Dijo en su cuenta muy emocionada:” Ésta preciosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a ésta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”.
No se conoce el nombre del bebé, sólo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe cómo, dónde o cuando nació.
Felicitaciones por parte de varios famosos
Marc Jacobs, el célebre diseñador, dijo: “¡Ay Dios mío! ¿Hoy es el día? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones”. Donatella Versace comentó: “Naomi, ¡ hoy paso de ser hermana a tía! ¡Estoy tan feliz por ti y no puedo ESPERAR para conocerla! Mucho, mucho amor, de Donatella y Allegra”.
Otras figuras del mundo fashion y del entretenimiento como Claudia Schiffer, Lenny Kravitz, Linda Evangelista entre otros, la llenaron de felicitaciones y amor en los comentarios.
Por su parte Valerie Morris Campbell, su madre, subió el mismo posteo a sus propias redes y agregó: “Felicidades a mi hija Naomi en el nacimiento de su hija. Estoy más que emocionada, ya que esperé mucho tiempo para convertirme en abuela”.

Noticias relacionadas