Denuncia : La familia de lara denunció a los tres Hospitales

Fue la confirmación del abogado de Claudia Sanchez, la mamá de Lara Arreguiz.

Diego Lorefice el abogado de la mamá de Lara Arreguiz dijo que ya se radico la denuncia penal por homicidio  con dolo eventual y abandono de persona luego del fallecimiento de lara la joven de tan solo 22 años que era insulino dependiente y que falleció con coronavirus.

El abogado de la mama lorefice dijo “el cadáver nunca se inhumó ya que se iba a cremar este jueves”. pero  el fiscal de la causa ordeno que eso sera después de la autopsia (Andrés Marchi).

Claudia Sanchez la mama de Lara este miércoles estuvo dos horas haciendo la denuncia y declarando ante la presencia del fiscal. Es una denuncia penal por homicidio con dolo eventual y abandono de persona contra la totalidad del personal directivo, personal médico, enfermeros y de seguridad de los tres nosocomios en los que tuvo con su delicado estado de salud Lara. Me dirijo al hospital Protomédico de Recreo, el nuevo hospital Iturraspe y el viejo hospital Iturraspe, que es donde termina falleciendo tras mucho menos de 5 horas en terapia intensiva.

Diego Lorefice el abogado de la familia se refirió  que ahora se da inicio a la etapa de recolección de pruebas y aseguró que el fiscal ya ordenó  medidas para seguir con la investigación.

Noticias relacionadas