Beba llegó intoxicada al hospital: su mamá dio positivo en cocaína y marihuana

La joven dijo en el Alassia que la nena de un año había tomado una pastilla por accidente. Ante las sospechas del personal médico se le hicieron análisis a la madre y tenía drogas en sangre. Está prófuga.

El 23 de mayo y sin dar previo aviso , la joven se fue del efector con la niña. Esto motivó que se activara un protocolo de búsqueda, por el Ministerio publico de la acusación que empezó a investigar el caso.

El fiscal Marcelo Fontana ordeno una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de santa fe , hasta que en uno de ellos se localizó a la bebé , que estaba al cuidado de una tía. La menor fue nuevamente trasladada al hospital, su madre permanece prófuga.

Por su parte Osvaldo Gonzalez Carrillo director del Hospital de Niños indicó que el estado de salud de la infante es bueno y en cuanto a la intoxicación el medico preciso que el do saje dio negativo ” entonces no podemos determinar con que se intoxico” . Según la madre la infante había tomado un tranquilizante pero no lo podemos corroborar”.

Ademas agrego que la menor esta a disposición de la subsecretaria de la niñez , adolescencia y y familia que determinará qué familiar retirara a la infante del hospital.

Noticias relacionadas