Conocé el nuevo programa de precios y qué productos están incluídos

Se lanzó un nuevo acuerdo para reemplazar a precios máximos.

Este martes el gobierno lanzo el programa “Súper Cerca”, se presentó un acuerdo de precios fijos por seis meses e impresos en los envases, con el fin de cuidar la canasta de la  familia.

Se pudo lograr un acuerdo con 24 empresas del sector por 70 productos de alimentos, higiene personal y limpieza  con el fin de cuidar la canasta de la familia, por  la inflación que se registro en los últimos meses, sobre todo en el rubro alimentos. el nuevo programa daría fin a otro: el de Precios Máximos, que fue diseñado en el momento de mayor caos de la pandemia por Coronavirus. Está compuesto por los productos más representados de  rubros de alimentos, artículos de limpieza, perfumería y bebidas.  además también tendrá primeras marcas de las empresas con mas reconocimientos.

Entre las noticias del programa está que el precio de los productos estará impreso en el packaging, lo que también hará más facial el control por parte de los consumidores y que no haya remarcaciones según cada provincia del país.

Noticias relacionadas