Unión trabaja en doble turno en su tercer día de pretemporada

El plantel rojiblanco trabajará a partir de las 10 en Casasol y luego lo hará por la tarde en el horario de las 16.

Unión comienza su tercer día de pretemporada bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal. El plantel rojiblanco trabajará este viernes en doble turno, en el predio de Casasol.

Pensando en llegar de la mejor manera, el entrenador tatengue ya tendría programado un amistoso que seria en Buenos Aires ante Banfield. Resta la confirmación del día y la hora, pero podría el 10 de julio, en el horario de la 10 de la mañana. De todas maneras, los clubes están atentos a la situación epidemiológica en nuestro país, sabiendo que puede cambiar todos los planes.

Luego, lo más importante en el mundo Unión, pasa por los jugadores que vencen su contrato el próximo 30 de junio. En ese sentido, la dirigencia rojiblanca acelera los tiempos para poder asegurar a Nelson Acevedo, con quien hay optimismo y todo estaría encaminado para que siga ligado a la institución.

También están los casos de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Con Boca estaría todo avanzado para la compra del 50% del pase de los futbolista, cuya cifra por cada mitad de las fichas es de 500 mil dólares. Se aguarda la confirmación por parte del club de la Avenida López y Planes pero todavía no llega.

Una vez terminada estas cuestiones, se trabajará en los refuerzos que pidió el Vasco Azconzábal, quien antes de irse de vacaciones, dejó en claro que “hay que dar un salto de calidad”. ¿Vendrán refuerzos de jerarquía?, para potenciar a un plantel con muchos jóvenes, y de esa manera volver a estar en el plano internacional. Depende de lo que piense el presidente, Luis Spahn.

Noticias relacionadas