El relato de la familia del hombre que murió horas después de colocarse la vacuna

Uno de sus hijos contó cómo fue la secuencia de hechos que terminó con su muerte.

Agustín Martínez tenía 77 años, era diabético y falleció este domingo en horas del mediodía en su casa. Sin embargo, su familia denunció que la muerte se originó después de que recibiera la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según explicó por LT10 su hijo Hugo, el hombre fue junto a su mujer a La Esquina Encendida, en compañía de su hermano: “Él llega en condiciones, le hacen el chequeo, y lo encuentran apto. Lo vacunan, hace 20 metros y se descompone, ahí un médico lo atiende y lo deriva al Sanatorio Diagnóstico donde lo tienen entre 30 y 45 minutos, le hacen un electrocardiograma que le sale bien y lo mandan a casa”. Sin embargo, al llegar a su casa, se vuelve a descomponer y finalmente fallece.

La familia desconoce la causa de muerte, ya que ningún médico policial fue a certificarla, y en las actas figura como muerte natural. En contraposición, desde el Ministerio de Salud, señalaron que el hombre se sentía mal antes de aplicarse la vacuna, que le recomendaron esperar unos días pero no aceptó la propuesta y se la aplicó igual. 

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas