Descontrol, Centro Clandestino en Av Freyre?

Vecinos cansados de denunciar en la Municipalidad, exigen una respuesta por la falta de control a un supuesto Centro de Rehabilitación. Aguas cloacales en la vereda, peleas y movimientos raros suceden diariamente.

Rio Noticias recibió varios mensajes de vecinos que reclaman una respuesta por parte del gobierno municipal, principalmente por las aguas cloacales y el insoportable olor que hay todos los días producto de esto. Sumado a que constantemente se hace presente la policía debido a los conflictos que allí suceden, donde funcionaría un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones el cual no estaría regulado.

El testimonio de varios vecinos, los cuales muchos de ellos no quisieron ser filmados para resguardar su seguridad, cuentan que algunas familias recurren a este lugar para dejar internados a jóvenes con problemas de adicción y abonarían un dinero mensual para que los “cuiden”, más allá de observar que el lugar está notablemente sin ningun tipo de control, teniendo en cuenta que hicieron reiteradas denuncias en la policia y a la municipalidad.

La nota completa:

Noticias relacionadas