¿Unión renueva delanteros?

El Tatengue sondeó a un delantero de Paraguay mientras que desde la MLS buscan uno de Unión.

Unión salió a este mercado de pases con varias necesidades en mente. Además de tener que renovar a jugadores clave que terminan contrato, los directivos saben que hay que reforzar con un jugador por posición y tienen como prioridad el conseguir un nueve.

Con esto en mente es que, según pudo averiguar Rio Noticias, la directiva preguntó por el delantero paraguayo Nildo Viera, que actualmente juega en Sol de América.

El punta tiene 28 años y viene de disputar 14 partidos en el apertura de Paraguay (anotó dos goles), mientras que jugó cuatro partidos por la Copa Sudamericana, en la que también marcó dos veces.

Pero mientras uno llega, hay otro que estaría saliendo, ya que el mismo portal santafesino indica que un equipo de la MLS estaría buscando fichar a Juan Manuel García.

El atacante viene de tener una temporada regular, donde no encontró la forma pero consiguió marcar en algunas ocasiones. Con un valor de mercado de U$D 500 mil, el jugador podría generar un ingreso interesante que serviría para seguir mejorando la plantilla Tatengue.

¿Qué pasa con Troyansky?

Por otro lado, se confirmó que Franco Troyansky dejará de ser jugador de San Lorenzo y todo apunta a que el jugador seguirá su carrera en Córdoba.

Noticias relacionadas