El muñeco de nieve Tito consiguió novia

Luego de 14 años de espera llegó Bianca, gracias a la nueva nevada cordobesa.

Tito es un muñeco de nieve que fue creado por una familia cordobesa en 2007. Catorce años después de la nevada más importante en Córdoba, la familia le hizo una novia.
El 9 de julio de 2007 en una nevada histórica en Córdoba, los Álvarez crearon a Tito. Hoy 14 años después el muñeco sigue intacto, ya que lo conservaron en el freezer de la heladera.
Uno de los Álvarez había adelantado que “se viene Blanca, la novia de Tito”.
“A 14 años del récord Guinness, el muñeco más viejo de Córdoba, en barrio San Vicente, tendrá su novia. Esperemos que el fuego de la pasión no los derrita”, dijo en broma un integrante de la familia.
Cuenta la familia que Tito Nieve podría estar en el libro Guinness de los Récords. “Entraría en la categoría de récords caseros. Ya hay uno del muñeco de nieve más grande y de la mayor cantidad de muñecos de nieve en un mismo lugar. Tito sería el muñeco de nieve más longevo del mundo”, dijo Roberto Álvarez, su creador a TN años atrás.
Lo curioso de éste personaje es que fue varias veces noticia. Una de ellas ocurrió en enero de 2009, cuando hubo una falla en un transformador que dejó sin luz a gran parte de la ciudad de Córdoba; en ese entonces la familia Álvarez consiguió que una fábrica de hielo les prestara una heladera que instalaron en el patio de la empresa.
Los años fueron pasando y la fama de Tito fue creciendo. Cada 9 de julio el festejo por su cumpleaños se hace más grande. Tras 14 años de vida, gracias a la reciente nevada y ola de frío nacional, Tito Nieve consiguió una novia llamada Blanca. Vivirán juntos con mucho frío en el freezer de la familia cordobesa, pero también con mucho calor por el amor que tendrán.

Noticias relacionadas