Natalia Oreiro encarnará a Eva Perón

La famosa actriz y cantante protagonizará la miniserie "Santa Evita".

La serie “Santa Evita” ya se encuentra rodando para la plataforma de Streaming Star+. Natalia Oreiro es su protagonista y, debido a su gran parecido y excelente caracterización, hizo estremecer a los fanáticos de las redes sociales. Oreiro publicó varias imágenes caracterizando a la famosa esposa de Perón.
La serie consta de siete capítulos y se basará en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, quien sigue el transcurso de la vida de la actriz que se convirtió en símbolo del peronismo, como así también el destino de sus restos.
La formación del elenco la componen Darío Grandinetti, como Juan Domingo Perón, Ernesto Alterio, Diego Velázquez y Diego Cremonesi.
También la serie cuenta con Salma Hayek como una de las productoras, siendo debutante en este papel.
Natalia Oreiro compartió en las redes: “Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver Santa Evita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver! Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!! Estamos poniendo todo el corazón”.

Noticias relacionadas