Santi Maratea lo hizo de nuevo

El influencer recolectó 35 millones de pesos en dos semanas para la creación de una fundación y un observatorio de infancias trans en Argentina.

Santiago Maratea, el infuencer conocido por hacer recolectas para diferentes causas, pudo recolectar en dos semanas más de 35 millones de pesos para poder comprar una casa y poner en funcionamiento una fundación y un observatorio, destinado a infancias trans en Argentina.

Si bien él mismo hizo mención a que su causa se retrasó bastante en llegar a la cantidad mencionada anteriormente, y eso se debía a que se trataba de “infancias trans” y el rechazo que se sigue manteniendo en la sociedad, no hubo impedimento de llegar al monto especulado para hacer realidad la fundación.

Maratea es el influencer que hizo posible juntar dos millones de dólares para el medicamento más caro del mundo, el que logro recaudar dinero para atletas sudamericanos, pagar un dispositivo auditivo para Uriel y hacerse responsable de el Elefante Tamy para que se haga posible su traslado al santuario en Brasil.

¿Se vendrá alguna colecta más?

Noticias relacionadas