Lomas de Zamora: más de 300 familias estafadas

" Nos pisotearon nuestra dignidad". Desalojo, resistencia y heridos.

En Lomas de Zamora, más de 300 familias fueron estafadas y se quedaron sin casa. Muchos de ellos pagaron millones de pesos por un terreno. Las tierras fueron vendidas ilegalmente por un pastor y por orden de la Justicia, derribaron las construcciones con topadoras.

Nancy una habitante en el terreno de las casas ultrajadas, afirma ” hay personas que compraron desde el 2014, yo compre en 2018“.

El señor Oscar Manzedo, considerado pastor, tenía su vivienda ubicada en la misma zona donde se encontraba con las de ciertos vecinos ,que le abonaban cada mes una cuota por dichos terrenos.

Tres topadoras derrumbaron las viviendas. Es que el dueño, realmente, es el Mercado Central y no este falso pastor.

La situación es calamitosa: Hay mujeres y niños heridos, personas de rodillas suplicando que no los desalojen. La mayoría de los habitantes son bolivianos. ” Somos inmigrantes, pero vinimos a un país con muchas ganas de progresar, a salir adelante a luchar día a día. Pagamos nuestros impuestos y algunos son monotributistas que colaboran con el estado Argentino.  Hoy pisotearon nuestra dignidad“, declaró una vecina.

Noticias relacionadas