A partir de hoy, La Redonda es nuevo centro de vacunación

El predio situado en Salvador del Carril y Belgrano se suma a La Esquina Encendida, el CEF n°29 y al Cemafé. 

El predio de La Redonda va a ser habilitado a partir de hoy como centro de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe.

El edificio ubicado en Salvador del Carril y Belgrano se suma a La Esquina Encendida (Av. Facundo Zuviría y E. Zeballos), el CEF n°29 (Av. Galicia y Las Heras) y al Cemafé (Mendoza 2419), junto a los otros tres espacios de la capital provincial en los que se aplican dosis.

Julian Weich, denunciado por incumplir la cuarentena obligatoria

Para brindar más información, el Ministerio de Salud convocó este viernes a una conferencia de prensa a cargo de la subsecretaria de 1er y 2do nivel de atención, Marcela Fowler, el director de Salud de la Región Santa Fe, Rodolfo Rosselli, y Nerea Tacari, del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

Cabe recordar que La Redonda fue una de las sedes del operativo “Detectar Federal”, la campaña nacional en la que se realizan test de antígenos para tener un resultado rápido y proceder a los cuidados y al aislamiento de las personas.

TURNOS PARA EL FIN DE SEMANA

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, informó que este jueves se enviaron 41.000 turnos adicionales para vacunar contra el coronavirus en todos los vacunatorios habilitados, para personas menores de 30 años que se inocularán entre el viernes 16 y el domingo 18 de juli

 

 

 

 

Noticias relacionadas