Extienden su horario de atención los restaurantes y bares

Locales gastronómicos funcionarán hasta las 22 de domingo a jueves. Los viernes y sábados podrán extenderse hasta las 00 horas.

Ayer, adelantamos desde Río Noticias que los dueños de bares y restaurants venían exigiendo poder trabajar hasta más tarde.

Día del Amigo: restaurantes quieren trabajar hasta medianoche

 

Finalmente, hoy se conoció que los restaurantes de la ciudad de santa fe  fueron autorizados por la Municipalidad  a extender el horario de atención una hora más de lo que establece el último decreto provincial. De esta manera, estarán de domingo a jueves hasta las 22 horas, mientras tanto que los viernes y sábados podrán funcionar hasta las 00 horas.

Por de la resolución n° 77, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico autorizó la prolongación horaria de bares y restaurantes a los fines de realizarse tareas de limpieza y orden de las instalaciones, aunque los comensales podrán permanecer en los establecimientos.

Esta medida fue autorizada en medio de los reclamos que presentaron a la provincia los empresarios del sector para ampliar la actividad el martes 20 de julio, acontecimiento  que se celebra el día del amigo y en la que se espera una alta demanda en los locales.

Tambien el reintegro del 40% con Billetera Santa Fe que el gobierno provincial dispuso para el Día del Amigo en la compra de los  productos del área gastronómica, el presidente de la Cámara sostuvo que están felices, porque piensan en la economía de los clientes y de los restaurantes.

Noticias relacionadas