¿Cómo está Julián Weich?

A una semana de haber sido hospitalizado, su medico dio a conocer un nuevo parte.

El conductor estaria hospitalozado hace una semana en el Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento, esto se dio a conocer luego de una denuncia por parte de sus vecinos por incumplimiento del Aislamiento Obligatorio, ya que hacia una semana había dado positivo de Covid-19

Desde ese momento fue hospitalizado y según su médico Mario Fitz Maurice quien en comunicacion con el programa Otra vez Juntos el cuál conduce Weich con Mabby Wells dio el parte médico de Julian, resaltando que si bien se encuentra en terapia intensiva, “estaría estable y sin nuevas complicaciones”. A su vez agrego que el conductor “Está de buen ánimo, inquieto porque además de estar recibiendo los corticoides que te ponen inquieto. Y el hecho estar en una terapia intensiva con la cánula de alto flujo te lastima un poco la nariz y estás inquieto y solo”.

Por su parte, la familia del conductor de Otra Vez Juntos, decidió dar a conocer el parte médico una vez por día y solo a través de su programa de radio FM 103.1 Radio Uno.

 

Noticias relacionadas