Sauce viejo: intentan secuestrar a una adolescente

La joven de 14 años y su padre hicieron la denuncia en la comisaría 19. Un vecino fue quien intercedió para impedir el secuestro.

Un escalofriante caso tuvo lugar en la tarde del miércoles en la localidad de Sauce Viejo. Había por lo menos tres hombres a bordo de un auto que intentaron secuestrar a una adolescente de 14 años. Los gritos de la adolescente y de un vecino que se encontraba en el lugar impidieron un hecho nefasto.

Edgar Díaz, padre de la joven, dijo lo que había pasado  a partir del relato de su hija. La adolescente salió de la escuela secundaria frente a la plaza principal de Sauce Viejo cerca de las 16.30 del miércoles. Después se quedó alrededor de una hora en esa plaza con una amiga para después irse hacia su casa, a unas 10 cuadras.

Cuando tomó calle Rosario, en la intersección con el Camino del Indio paró un auto de repente, se bajó un hombre de la parte de adelante y otro de atrás, la tomaron de los brazos y quisieron meterla en el auto.

La adolescente empezó a gritar y patear mientras se agarraba de la puerta de atrás del auto, lo que anuló el objetivo de los delincuentes.

“Subite al auto, pendeja de mierda”, le dijieron los hombres. Un vecino que escuchó el problema y comenzó a gritarles, logrando que se fueran. “Como no la pudieron meter en el auto la tiraron y se fueron hacia la ruta”, aseguró el padre.

La víctima menor de 14 años fue acompañada algunas cuadras por el vecino que la ayudó y después corrió hasta su casa. “Llegó llorando y gritando”, dijo Edgar, que no dudó en buscar a los dos o tres hombres que quisieron arrebatarle a su hija. “Inmediatamente agarré la moto, la subí y le dije ‘vamos'”. Al no poder encontrar el auto Reanult 19 blanco deteriorado y con vidrios oscuros que dió detalles  la joven, se dirigieron a la comisaría 19 donde hicieron la denuncia.

Este hecho ocurrió a metros de la comuna de Sauce Viejo y fue a la tarde, por lo que la situación alertó a los vecinos del lugar.

El hecho ocurrió a metros de la comuna de Sauce Viejo y en plena tarde, por lo que la situación alertó a los vecinos de la localidad.

Noticias relacionadas