Chano Charpentier recibió el alta medica

El artista grabó un video en agradecimiento al personal médico y a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron en estas semanas, luego del incidente.

Se viralizo un video de Santiago “Chano” Charpentier en el que agradecía al personal medico, sus fanáticos, medios de comunicaciones que llevaron al día su estado de salud, definiendo su recuperación como “milagrosa” y a su vez agrego que seguirá su tratamiento para curar su adicción a las drogas.

 Luego de llevar varias semanas internado en el Sanatorio Otamendi tras las graves lesiones que fueron de conocimiento publico el 26 de Julio, luego del incidente entre la policía y el cantante que hasta el día de hoy muchos lo definen como un “confuso episodio”. Finalmente Charpentier recibió el alta medica luego de estar internado.

Recordemos que del incidente el Ex líder de Tan Biónica, paso por intervenciones en las que producto del disparo en su abdomen se le extirpo riñón izquierdo, bazo, suturas a nivel del colon por perforación y extirpación en parte del páncreas.

 

Noticias relacionadas