Homicidio N°53: jóven acribillado por ráfaga de tiros

El hecho ocurrió en Santo Tomé

 

 

Este Domingo por la madrugada un joven que circulaba en su motovehiculo, fue asesinado a balazos por personas aún desconocidas en la Ciudad de Santo Tomé. Tras las ráfagas de los disparos, los vecinos ven a un joven tendido en viá pública, en un gran charco de sangre y una moto a su lado.

Arribaron a la escena autoridades policiales que preservaron el lugar, hasta la llegada de los servicios de emergencias SIES 107, donde el médico policial constató el deceso del joven por múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre en distintas partes vitales del cuerpo.

Al lugar también arribaron los agentes de la Agencia de Investigación Criminal AIC, quienes realizaron las tareas de rigor.

La víctima fue identificada como Carlos E. de 21 años, por otra parte el motovehiculo no contaba con chapa patente, y se ignora la causa del asesinato, y los indicios señalan que el autor del crimen sería una sola persona.

El caso se encuentra siendo investigado por el fiscal Andrés Marchi. y detectives de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal quienes pusieron manos a la obra, en busca de imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona que aporten información sobre lo sucedido.

Noticias relacionadas