Asesinaron en la calle a un joven de 19 años

Pasó en Alto Verde este jueves cerca de las 6 am. El personal policial lo encontró tendido en la calle de la manzana cinco.

Este jueves llegando a las 6 un chico de 19 años tenía al menos un balazo en Alto Verde y falleció. El joven fue encontrado tendido en la calle con un disparo en el tórax en inmediaciones de la manzana cinco del barrio de la ciudad de Santa Fe a 200 metros al este de la Calle Demetrio Gómez.

La policía llegó a la zona del hecho delictivo alertados por el ruido del disparo. El personal del 107 Emergencias dijo que el joven fue identificado como Oliver Benjamín González de 19 años. Estaba tendido en la calle había muerto y posteriormente se acercaron familiares que reconocieron el cuerpo.

intervinieron  personal policial para determinar el hecho. Se trata del homicidio N° 54 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal que trabajan en el levantamiento de pruebas reunieron tres vainas servidas calibre 9 mm y sacaron fotos de una moto que estaba en la escena del crimen. Se trata de una Honda Wave dominio A067NRY que tendría una marca de arma de fuego. También estuvo presente la Unidad de Traslado Forense de los Bomberos Zapadores y personal de Prefectura Naval Argentina.

Noticias relacionadas