Cumpleaños VIP: aparecieron videos del festejo de Fabiola Yáñez

En las imágenes se ve a la Primera Dama celebrando junto al presidente y diez invitados el 14 de julio de 2020,  mientras estaban prohibidas las reuniones sociales en plena cuarentena.

Aparecieron los videos del brindis por el cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena en la Quinta de Olivos.

​Tras la aparición de la foto que desató el escándalo, circulan videos que corresponderían a celebración con la primera dama y el presidente Alberto Fernández, con todos los invitados, como protagonistas.

“¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, mientras la decena de invitados, con copas de champagne, celebran y cantan el feliz cumpleaños. En ese primer video, el presidente Alberto Fernández está sentado en una silla en la amplia mesa, bebida en mano, mientras el perro presidencial, Dylan, ladra y da vueltas por el comedor.

En otro de los videos, la primera dama sopla la velita en su mano, en un intento por no hacerlo directamente sobre las tres tortas que se lucen sobre el mantel blanco, tal vez para mantener la higiene por el Covid. Entre aplausos y ladridos de Dylan, con un sonriente mandatario en la mesa, Fabiola Yañez sacude sus brazos y tira besos al aire, con gestos de agradecimientos a la cámara.

Noticias relacionadas