Siete trabajadores de CLIBA fueron asaltados y a uno se le apoyó un arma en el estómago

El hecho pasó esta madrugada en la intersección de Ayacucho y General Paz. El ladrón se llevó una moto y celulares.

Este jueves se produjo un violento robo  en el depósito de CLIBA, ubicado en Ayacucho y General Paz del barrio Guadalupe.

Eran alrededor de las 5.30 de este jueves cuando un delincuente armado de a pie llegó hasta el lugar donde los empleados se preparaban para irse a trabajar, los saludó, volvió sobre sus pasos, le apoyó un arma en el estómago a uno de los trabajadores y les robó. Sustrajo una moto y todos los teléfonos móviles.

En el lugar en donde pasó el asalto había siete hombres que estaban preparando las herramientas para salir a hacer el barrido de calles desde General Paz hacia el este.

“El delincuente de unos 25 años, primero les dijo ‘Buen día, se adelantó unos metros y volvió para cometer el delito. A cara descubierta, los amenazó con un arma de fuego que apoyó en el estómago de uno de los trabajadores, robó una moto, los celulares y se escapó, según explicó Luis Baldomir una de las víctimas del hecho ocurrido.”

Los empleados dijeron que al empezar temprano su horario de trabajo ven a diario cómo la gente es víctima de los delincuentes. A ellos en particular les roban continuamente las palas y las bolsas que utilizan para recolectar la basura. Tras el robo uno de las empleados criticó la campaña política y les dejó como mensaje a los precandidatos que recorran los barrios para conocer lo que pasa con la inseguridad. Según dijeron no ven patrullajes en la zona de Guadalupe ni en Coronel Dorrego.

Noticias relacionadas