Siete trabajadores de CLIBA fueron asaltados y a uno se le apoyó un arma en el estómago

El hecho pasó esta madrugada en la intersección de Ayacucho y General Paz. El ladrón se llevó una moto y celulares.

Este jueves se produjo un violento robo  en el depósito de CLIBA, ubicado en Ayacucho y General Paz del barrio Guadalupe.

Eran alrededor de las 5.30 de este jueves cuando un delincuente armado de a pie llegó hasta el lugar donde los empleados se preparaban para irse a trabajar, los saludó, volvió sobre sus pasos, le apoyó un arma en el estómago a uno de los trabajadores y les robó. Sustrajo una moto y todos los teléfonos móviles.

En el lugar en donde pasó el asalto había siete hombres que estaban preparando las herramientas para salir a hacer el barrido de calles desde General Paz hacia el este.

“El delincuente de unos 25 años, primero les dijo ‘Buen día, se adelantó unos metros y volvió para cometer el delito. A cara descubierta, los amenazó con un arma de fuego que apoyó en el estómago de uno de los trabajadores, robó una moto, los celulares y se escapó, según explicó Luis Baldomir una de las víctimas del hecho ocurrido.”

Los empleados dijeron que al empezar temprano su horario de trabajo ven a diario cómo la gente es víctima de los delincuentes. A ellos en particular les roban continuamente las palas y las bolsas que utilizan para recolectar la basura. Tras el robo uno de las empleados criticó la campaña política y les dejó como mensaje a los precandidatos que recorran los barrios para conocer lo que pasa con la inseguridad. Según dijeron no ven patrullajes en la zona de Guadalupe ni en Coronel Dorrego.

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas