Ataque al diputado correntino: otro papelón del presidente

Alberto Fernández se quiso solidarizar con Miguel Arias, pero se confundió: dijo que era candidato, cuando es diputado desde hace casi dos años.

Hace tiempo que el presidente Alberto Fernández viene de mal en peor, al menos en lo que tiene que ver con las “metidas de pata“.

Parecía que el Olivos Gate podía ser la coronación de una larga lista de papelones que datan al menos de la vergonzosa frase sobre los argentinos, los brasileños y los mexicanos. Pero no. La dura realidad argentina lo forzó a volver a hablar, y a darle otra oportunidad de volver a equivocarse.

Como te contó Río Noticias, ayer, el diputado correntino Miguel Arias recibió un disparo en pleno acto electoral. En un intento de solidarizarse, el presidente expresó por twitter su malestar e instó al gobierno correntino a actuar rápidamente. Pero, para sorpresa de todos, e indignación de los allegados de Arias, Fernández se refirió a la víctima como “candidato”, cuando en realidad ostenta una banca en el congreso correntino desde hace casi dos años.

 

Noticias relacionadas