La Policía dio con los responsables de un importante robo a la Escuela 47

Dos personas fueron trasladadas por encubrimiento, luego de que en sus viviendas se encontraran los elementos sustraidos de la institución.

Este miércoles a primera hora de la mañana, la Comisaría 20 (zona de inspección) recibió una llamada en la cual la Directora de la Esc. Nro 47 Gdor Sr Rodolfo Freyre de Campo Crespo informa de un robo en dicha institución.
Personal policial se hace presente en el lugar del hecho, confirmando que el tejido perimetral se encuentra cortado permitiendo de esta forma el acceso al patio de la institución, una vez en el lugar accedieron a cortar la luz y alarma, forzando reja y puerta para ingresar al comedor, llevándose varios elementos del lugar.

Entre los objetos sustraído se encontraban: ventiladores industriales, ollas, canastos, bandejas para horno, alimentos, pava eléctrica y multiprocesadora.

Tras una larga investigación se procedió a dos allanamiento en Callejón Roca S/N en el cuál en la primer vivienda se encuentra una femenina de 29 años que permite el acceso al domicilio en cuál se encontraban varios elementos robados.
En la segunda vivienda son recibidos por un masculino de 23 años, en la que se encuentran los elementos faltantes.
El fiscal de turno Giavedoni, dispone el traslado de ambas personas por el delito de encubrimiento. Los elementos secuestrados son reconocidos por la Directora y devueltos a la institución.

Noticias relacionadas