Argentina derrotó a Venezuela en Caracas con facilidad

Fue 3 a 1 con goles de Lautaro Martínez y los dos Correa, que ingresaron en el segundo tiempo. Los de Scaloni lograron afianzarse en el segundo puesto rumbo a Qatar, atrás de Brasil, a quien visitan el domingo.

La Selección Argentina de Fútbol no tuvo problemas para derrotar a Venezuela en Caracas, este jueves por la noche. Lo hizo con goles de Lautaro Martínez, al cierre del primer tiempo, de Joaquín y de Angel Correa en el segundo, quienes ingresaron como cambios. A poco del final, descontó Soteldo de penal.

Si bien los dirigidos por Scaloni jugaron con un hombre de más desde los 30 de la primera parte, por la expulsión de Adrián Martínez , lo cierto es que Argentina dominó el trámite los 90 minutos. Y otro dato importante, al igual que pasó en más de un partido de la Copa América: No necesitó de una actuación brillante de Messi para ganar.

Con este triunfo, la albiceleste se coloca en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, solo detrás de Brasil, a quien el próximo domingo visita en Sao Paulo.

Dos curiosidades

En los primeros minutos del encuentro, un corte de luz en gran parte de Venezuela hizo que la transmisión televisiva internacional se viera interrumpida por varios minutos. La situación provocó un estallido de memes en las redes sociales.

El otro dato de color tiene que ver con Joaquín y Angel Correa. Es la primera en la historia de la Selección Argentina que dos jugadores con el mismo apellido (no son parientes) ingresan a la cancha como cambio al mismo tiempo y ambos convierten un tanto.

Noticias relacionadas