De locos: la asaltaron dos gendarmes

Una joven que se encontraba atendiendo el almacén perteneciente a su familia sufrió un violento robo. Lo insólito ocurrió cuando fue a realizar la denuncia.

La muchacha de 19 años se encontraba en el almacén familiar en Glew, partido de Almirante Brown en Buenos Aires, mientras  atendía a tres hombres que entraron como clientes pero de un segundo a otro comenzaron a apuntarle con un revolver a ella y a su hija, exigiendo el dinero de la caja, celular y algunas latas de cervezas, dándose a la fuga en un Citroen C3 el cuál no tenia patente.

Luego del mal momento la joven dio aviso a la policía de lo ocurrido y brindando la descripción del vehículo en el cual se movilizaron los ladrones, que fue encontrado a unas pocas cuadras de donde ocurrió el hecho y pudieron arrestar a los asaltantes. En el mismo procedimiento de detención los uniformados constataron que los delincuentes trabajaban en la base de Burzaco de la Gendarmería Nacional, tratándose de un cabo y dos suboficial quienes colaboraban con la Policía Bonaerense.

En el momento que la denunciante se encontraba formalizando la denuncia en la Comisaria de Glew, reconoció a los gendarmes como sus asaltantes y estos quedaron detenidos, pasando a disponibilidad por el Ministerio de Seguridad de la Nación.  Cabe resaltar que, al momento de la detención se secuestraron sus armas reglamentarias, dos patentes, latas de cervezas, el celular de la joven y el dinero de la caja.

 

Noticias relacionadas