Carlos Suárez: “Estamos cerca de los vecinos”

Sobre el cierre de campaña, Río Noticias dialogó en exclusiva con el concejal que quiere renovar su banca.

En diálogo exclusivo con nuestra periodista Oriana Velázquez, el Concejal por Juntos por el Cambio Carlos Suárez, que en estas elecciones pretende renovar su banca, dejó varios conceptos para analizar:

“Estamos muy contentos porque pudimos transmitirle al vecino nuestras propuestas y hemos sido muy bien recepcionados en términos generales”.

“Nos caracterizamos por estar cerca de los vecinos con los problemas cotidianos.”

“La pandemia tuvo una gestión mala, ya que las decisiones se tomaron desde buenos aires y no se reflejaban con las necesidades de nuestra ciudad. En tanto que el gobernador y el intendente no supieron trasladar esos problemas, la preocupación de los vecinos es claramente la inseguridad.  el municipio tiene que estar al frente de los reclamos de inseguridad y no lo esta demostrando”.

“planteamos un proyecto para reactivar el comercio para recuperar 700 u 800 de ellos para hacer un proyecto para que a los comercios se le reintegre el 50% de su alquiler, esto insumiría solamente el 1% del DREI que se tributa, y todo esto beneficiaria.”

“la Estación Belgrano es un lugar que tenemos que reactivar. son 23 hectáreas donde hay muchos problemas, y queremos reactivar con una ley el lugar para que sea transferido a la ciudad”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Noticias relacionadas