Preparó el cumpleaños para su hija, pero no lo pudo festejar

El relato de un padre que pensaba celebrar los seis años de su nena, pero se vio impedido de compartir el momento con ella.

Compartimos el relato deJonathan Villan. El muchacho creía que podría festejar los seis años de su hija y preparó una fiesta con sorpresas, regalos e invitados. PERO LA NIÑA NO ACUDIÓ AL CUMPLEAÑOS.

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija .. no pude hacer mucho mas q esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podia festejarle el cumpleaños en mi casa!! A PESAR DEL CORTO TIEMPO”

“Hice todo lo posible por comprar la comida , candy bar, castillo inflable, regalos, invitados!! Todo hermoso quedó para mi gusto y por solo tener 3 días de preparación”

… no dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo.. me levanté temprano anduve para todos lados..llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron comieron y todos muy feliz … MENOS YO.. MI CORAZON SE DESTROZA POR DENTRO Y NO PARO DE LLORAR!!! solo me faltaba la invitada mas importante: MI HIJA❤”.

“Que por motivos inexplicables de un minuto a otro me dijeron q no iban a mandar a la nena!! Y no hicieron nada más que apagarme el celular!!!”.

“Nunca hice esto pero hoy empieza una nueva etapa para mí”.

“Y JURO QUE ESCRIBí ESTO PARA QUE EL DIA DE MAÑANA HIJA VEAS QUE PAPÁ HIZO TODO COMO TE HUBIESE GUSTADO A VOS.. TE AMOOO”, escribió Jonathan Villan padre de la menor.

Noticias relacionadas