Autopista: impactante caída de un camión al agua

Fue esta madrugada, a la altura del km 130 de la Autopista Santa Fe - Rosario. El conductor quedó atrapado en la cabina, en el lecho del Arroyo de los Padres.

Este miércoles a primera hora, el conductor de un camión que se dirigía hacia Rosario por la Autopista Santa Fe-Rosario, perdió el control del vehículo, se desvió hacia el cantero central y terminó cayendo al Arroyo de los Padres que atraviesa por debajo a la vía, a la altura del kilómetro 131 del corredor.
El camión que circulaba en sentido norte sur quedó atascado en el arroyo que tiene poca agua, pero aun así impide que el conductor pueda salir por sus propios medios. Por tal motivo, personal de bomberos intentaba sacar al hombre del interior de la cabina.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 131 y hay una reducción de calzada en la mano hacia Rosario, por lo que piden precaución a los autos que circulen por la zona. Bomberos de Coronda y de Sauce Viejo, además de Bomberos Zapadores de la URI trabajan para sacar al conductor que quedó atrapado. Es una persona joven que quedó sin movilidad. Personal de salud le colocó suero y espera tranquilo que lo puedan sacar del habitáculo. Trabaja la Policía de Seguridad Vial en el lugar del accidente.

Noticias relacionadas