Primavera pordiosera en el Mercado Progreso

Tarde primaveral y de buena música en el Mercado Progreso. Las bandas soporte serán La Lengua de Edgar y Los Rogers.

Este sábado 25 de septiembre vuelve toda la música y el rock en la primavera de Santa Fe. Esta noche se presentan en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) la banda de Rock Nacional Jóvenes Pordioseros.  A partir de de las 19 hs se abrirán las puertas del recinto de arte y ocio para que el público pueda tomar lugar en los asientos que estarán habilitados con un protocolo acorde de distanciamiento, pero que el publico podrá disfrutar de la presentación de esta noche. Si todavia no tenes las entradas accede a Entradas Clandestinas para sacarlas.

Después de una recesión en materia de espectáculos en todo del país a raíz de la pandemia, la escena musical se empieza a reactivar de manera mas presencial y abierta hacia mas público y en nuestra ciudad vuelve a pisar fuerte este tipo eventos.

Rio Noticias tuvo acceso a las declaraciones en la previa antes del show de los músicos teloneros. Entre ellos  Gustavo Ponce, guitarrista de La Lengua de Edgar, “Con la banda estamos muy felices y la expectativa para esta noche son las mejores, como siempre pasarla bien y disfrutar”. Por otro lado hace su debut ante el público el grupo de rock Los Rogers, en la cual Fernando Nowakowski, bajista y vocalista dijo que. “Vamos a dar a conocer lo que grabamos, en lo que venimos trabajando la mezcla y masterización y hoy se vuelcan todas las fichas en el escenario”. 

Gustavo Ponce, guitarrista de La Lengua de Edgar.

La banda principal de esta noche será Jóvenes Pordioseros, de la mano de Toti Iglesias el grupo de rock argentino que marcó a generaciones de adolescentes por allá a mediados del 2000, retornan a nuestra ciudad con un recorrido de ruta previo que los llevó a tocar en Jujuy, Córdoba y próximamente en San Luis, Mendoza y el sur de nuestro pais. “Por suerte estamos por todos lados yeso nos pone muy contentos porque primero es nuestro laburo, pero mas allá del tema económico,  somos músicos y necesitamos tocar y subirnos a un escenario y volver  a tener contacto con la gente”, dijo Leo Raffa, bajista de Jóvenes. Y en cuanto a la modalidad de recital vía streaming dijo que “No es lo mismo, somos una banda que nos gusta tocar en vivo y tener ese contacto real con la gente que nos sigue nos da mucho placer y alegría”.

Leo Raffa, bajista de Jóvenes Pordioseros

Desde Esperanza en moto

La pareja oriunda de Esperanza que se vino en moto esperando por el show

La pareja que se vino de Esperanza en moto se los veía ansiosos y con mucha expectativa para el recital de esta noche, en la cual expresaron “Estamos muy contentos, después de una pandemia dura, podemos empezar a ver de vuelta las bandas que nos gustan. Y ahora que aflojaron un poco con las restricciones por la pandemia, es una locura y estamos muy contentos”. A lo que remató diciendo “Esta noche revienta el rock and roll en Santa Fe papá”

 

Noticias relacionadas