Por ataques a piedrazos, cambiaron recorridos de la línea C

Ante esta situación, no habrá paradas en Barrio Centenario. El problema ya es de larga data y no se ve una solución en el corto plazo.

Fueron atacados con piedras dos colectivos este fin de semana, en la Circunvalación a la altura del barrio Centenario de Santa Fe.  Por este motivo, se determinó  un cambio de recorridos y sacaron el paso de las líneas de Continental por la zona, hasta próximo aviso.

Estos ataques en la Circunvalación de santa fe son cada vez más consecutivos y este fin de semana, al menos dos colectivos de la línea Continental fueron atacados a piedrazos

En uno de los ataques de este domingo, tiraron un piedrazo a la ventana abierta y golpearon a un pasajero que tuvo heridas. Este ataque hizo que se hicieran los cambios. Pero varios choferes comunicaron que recibieron más ataques en la jornada.

Este nuevo recorrido desde Santa Fe hacia Santo Tomé pasará por 1ero de Mayo, tomará Circunvalación y después el Puente Carretero. En el camino desde Santo Tomé hacia Santa Fe, la línea irá por el puente, luego por Circunvalación y por último tomará la calle 4 de enero.

Estos choferes de colectivos alertaron el peligro, la violencia y la inseguridad. Advirtieron que si el problema no se soluciona harán otro tipo de reclamo.

Noticias relacionadas