Las playas santafesinas se preparan para el verano

Se comenzaron a reacondicionar las costaneras y los distintos paradores. Se espera que terminen las distintas obras a principios de noviembre.

Cada 15 de Noviembre se da inicio a la Temporada de verano. Si bien los fines de semana los espacios públicos como las costaneras y los distintos paradores son ocupados para disfrutar del calor o la noche santafesina, el Municipio comenzó a reacondicionar los mismos para que se encuentren en mejor estado para esta temporada.

Desde Obras y Espacios Públicos de la Municpalidad dieron detalles de distintos trabajos que se están llevando acabo como la poda de los árboles y la retirada de los pastizales que se fueron generando tras la bajante de la Setúbal, y la colocación de nuevos bebederos.

Con respecto a la falta de baños Públicos, aseguraron que estos deberán ser construidos por quienes tomen concesión de los paradores y deberán mantenerlos. A su vez se hace hincapié en la importancia de denunciar la vandalización de los espacios públicos al 0800 777 5000, ya que en diferentes puntos se encontraron espacios vandalizados y en malas condiciones.

Noticias relacionadas