El ENTEPOLA llenó de alegría la plaza de Rincón

Payasos y una divertida obra de teatro se presentaron en una tarde espléndida.

El Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano  (ENTEPOLA) continuó este sábado por la tarde presentando algunos de sus grupos en la plaza de San José del Rincón. El clima agradable y las casi inexistentes medidas de protección en eventos al aire libre, lograron que muchas familias y en especial niños se congregaran en la plaza para disfrutar de estas funciones gratuitas para todo tipo de público.

El ENTEPOLA empezó el miércoles 6 y continúa hasta el domingo 10 de Octubre y se constituye, desde hace 15 años, en una fiesta popular, donde grupos de actores y payasos de diferentes provincias y países, se acercan al público de para brindar entretenimiento y  y alegría.

El objetivo de este encuentro es llevar el teatro a los barrios y tener una comunicación directa con el público, al que hacen participar de sus funciones.

En este caso, se preentaron los payasos Petaca y Petuchini,de Santa Fe,  y el grupo de teatro Espacio Artístico en Breve, de San Fernando, con la obra “Dinamarca: Feria de Atracciones”.

Noticias relacionadas