Apedrean a policía y un patrullero en la detención de un supuesto abusador sexual

Sucedió el lunes por la tarde en Estrada 3100. Una mujer de 39 años denunció a la expareja por el presunto abuso de su hija de 11 años. Cuando la Policía fue a detenerlo los apedrearon.

Este lunes por la tarde una vez mas la violencia generó tensión en Estrada 3100 del barrio Villa Oculta. La expareja de un hombre lo denunció por el abuso de su hija de 11 años. Cuando los policía fueron a detenerlo se encontraron con unas 50 personas que los agredieron. Un patrullero resultó dañado y un efectivo policial herido.

Una mujer de 39 años -expareja del presunto abusador- había radicado la denuncia el 7 de octubre en la Subcomisaría N° 18. Lo acusaba por el presunto abuso de su hija de 11 años y por daños en su vivienda y en un automóvil.

Docentes públicos van al paro

La fiscal Alejandra Del Río Ayala dispuso que el hombre quede detenido. Al momento de la detención los policías del Comando Radioeléctrico pidieron apoyo al Grupo de Operaciones Especiales porque había unas 50 personas en actitud violenta. Apedrearon un patrullero de la Comisaría Sexta ( que intervino por jurisdicción) e hirieron a uno de los uniformados del Comando Radioeléctrico. También intervino en el procedimiento el personal de la Comisaría Cuarta.

C.E.V de 41 años fue trasladado a una dependencia policial mientras que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron pruebas en la zona donde se produjeron los incidentes.

Noticias relacionadas