VIRAL: padre escuchando el partido de San Martín de Tucumán en la tumba de su hijo

La foto se viralizó rápidamente por las redes sociales, emocionando a hinchas de San Martín de Tucumán y de otros clubes por igual.

Una imagen conmovedora circula por estas horas en las redes sociales, en ella se ve a un hombre en un cementerio, sentado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido de San Martín de Tucumán, que ayer derrotó a Deportivo Maipú por 2 0, en Mendoza, por la fecha 31 de la Primera Nacional. El hombre en cuestión es el papá de Nahuel “Dibu” Pérez, un joven de 19 años que falleció el 9 de junio de 2016 junto a otros tres hinchas en un accidente ocurrido en Santiago del Estero.

Vecinos tienen que caminar 7 kilómetros para tomar el colectivo

En aquella ocasión, Nahuel, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe luego de un partido del “Santo” contra Libertad de Sunchales. En la ruta 34, a la altura de Colonia Dora (Santiago del Estero), impactaron de frente contra un camión. “Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato del “Santo” junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”, dice la publicación que se viralizó en Facebook.

 

Noticias relacionadas