El colmo: un remisero asaltó a sus pasajeros

Una pareja de jóvenes vivió una situación insólita cuando se subieron a un Remis y fueron robados por el conductor.

Esto sucedió a la tarde del lunes cuando un muchacho, de 27 años, fue a la seccional 3ra. de policía de la ciudad de Santa Fe para radicar una denuncia. Ante la policía el muchacho refirió que en la madrugada del domingo se encontraba con su novia en bulevar Gálvez y Laprida cuando decidieron tomar un remis, “de color verde y que no recuerda la empresa”, según dijo.

La pareja solicitó pidió un viaje hasta Santo Tomé y fue entonces cuando la pesadilla comenzó.

Según  al relato del denunciante, el conductor del vehículo empezó a ir por diferentes calles “las cuales no reconozco”, y al pasar por una estación de peaje el remisero trabó las puertas y amenazó a los pasajeros con un cuchillo.

En esta circunstancia a los jóvenes se le sustrajo un Iphone 11 Pro, de color gris, y también dinero en efectivo. Después las víctimas fueron obligadas a salir del automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Todo acabó minutos después cuando la pareja asaltada se fue caminando un largo rato hasta que finalmente el conductor de otro automóvil, que se había percatado de lo sucedido, les brindó auxilio.

Noticias relacionadas