Buenos Aires: conmoción por asesinato a metros de Comisaría

Ramos Mejia conmocionado por el asesinato de un querido comerciante que ocurrió a 300 metros de la comisaria.

Roberto Sabo, un comerciante de Ramos Mejía fue asesinado en el día de ayer mientras atendía su maxikiosco que se encuentra a casi 300 metros de la Comisaría, seccional segunda.
Roberto tenía tenia 48 años, se encontraba atendiendo su comercio alrededor de las 14 hs, cuando dos ladrones ingresaron al lugar a punta de pistola para robar lo recaudado, recibiendo un disparo en la cabeza que le costó la vida.
Los delincuentes se dieron a la fuga luego de cometer el asesinato, robando un remis y luego una moto a un repartidor, siendo capturados luego de unos minutos en Avenida de Mayo y Rivadavia.
Según la información que trascendió los asesinos fueron una joven pareja de Fuerte Apache, el hombre de 29 años y una menor de 15 años.
El joven detenido, Leandro Daniel Suarez de 29 años tiene antecedentes penales, cumplió una condena de 6 años por hurto con escalamiento en grado de tentativa y robo a mano armada, habría salido hace un año y dos meses antes de cometer el asesinato de Roberto.
En el momento de su detención se les sustrajo 5 celulares, un revolver calibre 22 y efectivo. La menor con iniciales Y.G.R solto una sorpresiva risa y Suarez habría llorado en la comisaria.
La causa quedó a cargo del Fiscal Madone Federico, quien pertenece a la (UFI) Unidad Federal de Intruccion del Depto de la Matanza, la causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.
Familiares, amigos y vecinos reclaman justicia por Roberto, conocido en su barrio como “el polaco”, padre de dos hijos, esposo de Patricia e hijo de Pedro Sabo quien manifestó “Nunca pensé que me iba pasar algo esto. Me arruinaron la familia. Nunca más puedo vivir tranquilo.” 

Noticias relacionadas