Santo Tomé: demencial ataque motorizado

Un joven embistió, al menos, a 5 personas en la costanera santotomesina. Uno está grave.

Durante la madrugada del Lunes al menos 5 personas fueron derivadas al Hospital Cullen luego de que un sujeto los atropellara en su camioneta en la costanera de Santo Tome.
Si bien cuatro de los jóvenes involucrados se encuentran en buen estado haciendo tratamiento ambulatorio en sus domicilio, uno de ellos aún estaría hospitalizado en grave estado.

La madre de uno de los chicos que fue envestido relato  “Eran entre las 5 o 5.20 de la mañana y estaban los chicos reunidos en una plaza frente al jardín sobre la costanera santotomesina cuando de repente apareció otro joven pidiendo o buscándoles problemas. Ellos le dijeron que se vaya y fue ahí que se subió a la camioneta y emprendió la embestida contra el grupo en el cual estaba mi hijo, a quien chocó primero. Unos metros más adelante hizo lo mismo con otros dos jóvenes que estaban sobre una moto y al seguir camino embistió a otro eventual transeúnte, quien además es el que se encuentra grave en el Cullen, producto de las heridas.”
Segun información que trascendió este sujeto de aproximadamente 26 años, sería una persona bastante conocida en Santo Tome por sus antecedentes violentos.

El sujeto si bien ya fue identificado, aún se encuentra prófugo luego de dejar la camioneta abandonada en Sauce Viejo. Se solicita información al respecto para avanzar con la causa.

Noticias relacionadas