Repartidor salvó a chica de un robo

Entre tantos hechos de inseguridad que golpean a la ciudad, destacamos una historia con final feliz: la de Valeria y su héroe, Carlos.

Los robos y los hechos de inseguridad que azotan a la ciudad no cesan, y su desenlace siempre es una persona más victima de la delincuencia. Pero el jueves de la semana pasada ocurrió un episodio singular: un trabajador de delivery, de nombre Carlos, salvó de un robo a una chica en plena zona céntrica santafesina. Desde Río Noticias quisimos destacar este hecho: una persona puso en riesgo su vida para socorrer a una desoconocida.

“Me había tocado un viaje a San Lorenzo y Santiago del Estero. Entregué el pedido y en eso veo que pasa un twister blanco… cuando subo a la moto veo que pasan de vuelta los mismos muchachos y bueno ya ahí pensé estos andan a la pesca, y uno que esta en la calle más o menos se maneja y conoce”, contó Carlos en diálogo con Río Noticias.

A todo esto que el cadete motorizado vio previo al asalto, la chica, de nombre Valeria, venía caminando por Santiago del Estero en dirección oeste. En ese momento, el repartidor vio como los delincuentes volvieron a pasar por esa intersección por segunda vez, pero esta vez para buscar a su próxima victima que ya habían marcado.

“Me bajé de la moto y los empiezo a increpar, a decirle un par de insultos para que la dejaran tranquila. En eso uno agarra algo que se había caído en el piso, pensando que era la mochila y era la zapatilla de la chica, cuando vio que la zapatilla era de la chica, la revoleó”.

Finalmente, Carlos como Valeria no sufrieron el robo ni mucho menos salieron heridos (más allá de un golpe que sufrió Valeria en la zona del coxis).

Al final, el héroe de la historia dijo “La verdad que hoy en día la calle está complicada, como yo le sé decir a mi señora, a mi mucho que salga a la noche no me gusta porque por ahí es medio peligroso. A Valeria le dije que no tiene nada que agradecerme. Si hubiese sido mi mujer, mi mamá o alguna conocida mía, me hubiese gustado que alguien hubiese reaccionado de la misma manera”.

Río Noticias, más tarde pudo acceder a la versión de Valeria de todo el episodio vivido el jueves de la semana. ESCUCHÁ EL AUDIO:

Noticias relacionadas