FER RIGA PRESENTA “EL GRAN TESORO”

El cantante solista lanzó su nuevo sencillo, ya disponible en tiendas digitales

FER RIGA es un artista de la provincia de Buenos Aires, cuya pasión por la composición y el canto nacen a temprana edad.

En el 2020 edita su primer trabajo llamado “La luna y el río”; este año, su segundo adelanto como solista, bautizado bajo el nombre y “Naufragio”-, es una canción con tintes rockeros que relata, entre otras sensaciones, los sueños y anhelos desvanecidos.

Actualmente disfruta del estreno de “El Gran Tesoro”, tercer corte adelanto de su próximo EP, que ya está disponible en tiendas digitales.

“Surgió algunas semanas previas al nacimiento de mi hijo, uno de esos tantos días en que me detuve a escuchar, sentir y observar la panza de la madre. La letra y melodía salieron juntas, cuando las llevé a la guitarra se desarrollaron más”, expresa Fer Riga.

La versión final es grabada entre diciembre del 2020 y enero de este año en los estudios Romaphonic y El Cuzco. Nuevamente los parches quedan a cargo de Pablo Maturana y la línea de bajo de Néstor Tinaro, que también aporta en todo el proceso de grabación, mezcla y mastering.

Noticias relacionadas