La final del Trofeo de Campeones podría cambiar de sede

El pasado jueves, tras la victoria de River Plate frente a Racing, Colón supo oficialmente que su rival será el millonario el próximo 18 de diciembre. Pero se evalúa un cambio de sede.

Desde el mes de junio sabe el sabalero que tras ser campeón del fútbol argentino tendría en su futuro una nueva final, tras meses de espera en los que se suponía que el rival sería el equipo dirigido por el ¨Muñeco¨ Gallardo, el pasado jueves tras la obtención del titulo del millonario se confirmó el rival.

Inmediatamente tras la obtención de River, comenzó a rumorearse un pedido de cambio de la actual sede de la final, el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El pedido desde Núñez sería cambiar la actual sede por el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, debido a que este tiene capacidad para 27.000 espectadores más que el Madre de Ciudades.

La parcialidad y dirigencia sabalera no verían con malos ojos el cambio de sede, debido a que se espera un nuevo éxodo masivo de hinchas, a los que Córdoba les sería de más comodidad por cercanía y mayor capacidad.

Noticias relacionadas