Coronda: Fue a festejar una graduación y murió electrocutada

Una muchacha de 22 años iba a subirse a un auto que la llevaría de vuelta a su casa cuando encontró su muerte al tocar un cable con energía.

Este domingo a la madrugada sucedió una tragedia en la ciudad de Coronda. Una muchacha de 22 años volvía del camping municipal de celebrar la graduación como profesores de educación física de amigos y amigas cuando paso lo peor . La muchacha iba a subir al auto de la madre de una de sus amigas tocó un cable con corriente y se electrocutó.

Sofía Rossini (víctima) salió del camping con otras chicas y pasaron por la planta campamentil para ir con la mujer que se acercaba con el automóvil para llevarlas de regreso a sus casas. Una de las chicas subió al auto y al llegar Sofía corrió unas ramas con la mano y no pudo observar que había un cable enredado. Desgraciadamente, tenía corriente y ella, al tocarlo, recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

La policía fue alertada por un llamado a la central de Emergencias 911 y al llegar al lugar ya la muchacha se encontraba sin vida. En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría, peritos de la Agencia de Investigación Criminal y operarios de la EPE.

El fiscal de turno Alejandro Benítez dijo que no se realizará autopsia y entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.

 

 

Noticias relacionadas