Violento choque en la Ruta 168 entre un camión y un colectivo

Un camionero hizo una maniobra para evitar a unas ciclistas y ahí es cuando es embestido por un colectivo que lo quiso sobrepasar. Afortunadamente nadie resultó herido.

Esta mañana, un camión con acoplado que venía desde Tostado con destino Crespo chocó con un colectivo de la empresa Tata Rápido, aparentemente como consecuencia de una maniobra para evitar a cuatro ciclistas que circulaban una detrás de otra sobre la ruta 168, sobre el Puente del Río Colastiné en la mano hacia Paraná.

El colectivo relató que “venía sobre la 168, iba un camión adelante, me tiro a sobrepasarlo, y lo choco de atrás. Por lo que dicen los del camión quiso esquivar a las ciclistas y ahí es cuando lo choco de atrás”.

 

Por su parte, Mercedes, una de las ciclistas afectadas contó que salieron “temprano para no tener tránsito y hoy nos pasó lo que nos pasó. Íbamos las cuatro a ruedas, escuchamos una explosión y después un humo blanco. Me tiré de la bicicleta cuando vi la rueda”.

El escalofriante asesinato de un niño en Neuquén

La maniobra que podría haberse convertido en una tragedia fue efectuada sobre un puente, y además de los vehículos siniestrados, parte de la carga del camión quedó volcada en la calzada. El fiscal Agustín Nigro ordenó dosaje de alcohol en sangre a los dos choferes profesionales y que se presenten los peritos.

Noticias relacionadas