Colón se quedó con el Cásico Santafesino de Reserva

En un partido discreto y con muchas faltas y polémicas, el sabalero se llevó la victoria gracias a un gol de Juan Cruz Zurbriggen en el complemento.

En la previa del gran clásico Santafesino, se disputó el encuentro de reserva entre ambos equipos. Este terminaría con una victoria por la mínima para los dirigidos por Adrían “Chupete” Marini.

comenzaría de manera monótona, sin situaciones de peligro en ambos arcos, cosa que perduraría durante los primeros 45 minutos. Lo más destacado de la primera mitad serían las amonestaciones de Stefano Moreyra en Colón, y Pablo Calderon en Unión.

El arranque del segundo tiempo tendría al sabalero intentando golpear primero con un cabezazo desviado por parte Gian Nardelli, y luego con un claro remate de Laureano Troncoso, que terminaría arriba del arco luego de una mala salida de Alan Velazquez.  Las emociones llegarían recién en el minuto 32, a tráves de un centro de Nahuel Curcio, que terminaría derivando en un cabezazo de Juan Cruz Zurbriggen para abrir el marcador en favor del rojinegro.

Sobre los minutos finales Unión tenía la chance del empate a través de Palavecino, sin embargo una atajada del arquero Hass, la cosa se mantendría 1 a 0. En el final del encuentro se daría una polémica jugada en la cual quedaría envuelto el arbitro Martín Morenza, luego de no dar un penal para el tatengue, que provocaría que los jugadores rojiblancos terminen sobre el referí del partido.

Con este resultado final, el equipo sabalero finalizaría segundo en la tabla de reserva con 47 puntos, mientras que el tatengue terminaría en la posición número 25 con tan solo 23 unidades.

Noticias relacionadas