Ya se venden las entradas para Colón-River

Conocé cómo se adquieren los pases para la gran final del 18 de diciembre y sus precios.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que la venta para la gran Final del Fútbol Argentino 2021 entre River y Colón se lanzaba este lunes 13 de diciembre desde las 15 horas en la plataforma digital ventas.autoentrada.com

También definieron los costos de los tickets habilitados, en una primera etapa, para los socios que no dejaron de pagar la cuota durante la pandemia.

Los sabaleros en esa condición son 9.299 y tendrán 24 horas para adquirirlas antes de que queden liberadas para el resto de los asociados.

No obstante, las personas que quieran comprar sus tickets tendrán que tener la cuota de diciembre paga y aportar su nombre y los números de DNI y de socio.

A las dos instituciones se les dará la misma cantidad de entradas, que tienen tres categorías: generales, plateas altas y plateas bajas.

Los tickets de las populares cuestan 3.500 pesos; los de las plateas altas 7.500 y las plateas bajas, 10.000. Cabe decir que se venderá una sola localidad por socio, sin ninguna  excepción de ninguna índole, y que no podrán asistir al evento menores sin entrada.

El ingreso al estadio será autentificado por el carnet de socio de la institución del adquiriente del ticket y recomendarán a todos los asistentes  que concurra con su DNI porque estará el programa Tribuna Segura. Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del estadio Madres de Santiago del Estero.

Las autoridades de seguridad también aconsejan llegar al escenario del partido final con la suficiente antelación al inicio del encuentro, para evitar aglomeraciones en el ingreso o en los alrededores del estadio Madres de Santiago del Estero.

Al momento de comprar la entrada solicitarán  datos del mail y del celular del interesado, para comunicaciones posteriores: confirmación de compra, recordatorio de todos los puntos, horario del partido, puertas de acceso, rutas a utilizar, horario de inicio del evento previo, el link de las plataformas que deberán bajar para el show de luces, punto de encuentro de los hinchas en Santiago del Estero (Fan Fest) y cualquier otra indicación conveniente para el simpatizante.

 

Noticias relacionadas