Santotomesino muere electrocutado por el termotanque

Un joven de 23 años falleció este martes en un trágico accidente doméstico. Recibió la fatal descarga al bañarse.

Un joven de 23 años falleció este lunes en horas de la tarde, en la ciudad de Santo Tomé, a causa de una descarga eléctrica, presuntamente recibida al hacer contacto con un calefón eléctrico mientras se bañaba.
Aunque fue identificado por sus iniciales, A.O.C., fuentes policiales confirmaron el hecho ocurrido pasadas las tres de la tarde de este lunes, en una vivienda santotomesina.
Al parecer, fueron sus familiares quienes lo trasladaron al SAMCO local, donde desafortunadamente ingresó ya sin signos vitales. El personal policial que tomó intervención a raíz de la desgraciada noticia, recogió del testimonio de sus allegados que “se disponía a bañarse” cuando fue alcanzado por una descarga eléctrica al haber hecho contacto físico con el calefón eléctrico.
Por el hecho el cuerpo del fallecido fue revisado por médico policial y luego se informó de lo ocurrido al fiscal de Homicidios del MPA, Gonzalo Iglesias, quien dispuso la presencia en el lugar del médico forense y peritos técnicos para constatar el relato de los allegados a la víctima.
Por último, se solicitó colaboración a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) un peritaje eléctrico en el inmueble donde habitaba el fallecido. 

Noticias relacionadas