Gran gesto de Wanda Nara

Final feliz: le entregó un curriculum a Wanda Nara mediante el lanzamiento de su línea de cosméticos y consiguió trabajo.

En medio de la presentación sobre su línea de cosméticos, Wanda Nara recibió curriculum de una joven quien no desaprovechó oportunidad para conseguir un puesto de trabajo en su nuevo negocio.
El evento se llevó acabo en el Abasto Shopping, donde Nara se encontraba rodeada de invitados, fotógrafos y periodistas.
Ante la sorpresa de Wanda, que alguien le acerque una hoja lo tomó sin ningún problema, al ver que se trataba de un curriculum hizo un gesto de OK y se lo entregó a una de sus asistentes.
Periodistas de medios nacionales informaron que Yanina Latorre mantuvo una charla con la mediática vía WhatsApp para preguntarle sobre la joven que buscaba empleo. Obtuvo como respuesta que ya se habían comunicado con la dueña del curriculum para ofrecerle un puesto de trabajo en su local.
Minutos después mediante sus historias de Instagram, la misma Wanda publicó una captura donde se puede leer el mensaje de una de sus asistentes en el que le informaba “Le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos.”