Colón enfrenta a River en busca de su segunda estrella

Desde las 21:10 de hoy, el sabalero se enfrentará al millonario en busca de sumar el segundo título de su historia.

El conjunto santafesino se medirá contra el millonario en la final del Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades. La final contará con la televisación de Fox Sport y TNT Sport, y el arbitraje principal del experimentado Patricio Loustau.

El conjunto dirigido tácticamente por Eduardo Domínguez quien podría consolidarse como el más importante director técnico de la historia de Colón, en principio formaría con Leonardo Burián, Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

Al igual que en la recordada final disputada por Colón en Paraguay, Santiago del Estero se encontró este fin de semana con el ruido y colorido de un importante éxodo sabalero que contaría con un número aproximado de 20.000 hinchas, de los cuales solo 11.000 tienen entradas para poder ingresar al Estadio Madre de Ciudades.

Para aquellos que no hayan conseguido su entrada la organización del torneo preparó los populares ¨fan fest¨ en las inmediaciones del estadio para ver el partido en pantalla gigante.

Desde el día viernes los hoteles y hospedajes han sido colmados en su totalidad por la parcialidad sabalera que desde hace meses reservó su estadía en Santiago del Estero con el único fin de no perderse la oportunidad de acompañar a Colón en una nueva final.

 

 

Noticias relacionadas