Copa Argentina: Colón y Unión ya tienen rivales

Este miércoles por la tarde se dieron a conocer los cruces de 32avos. de la copa nacional a través de un sorteo. Tanto Colón como Unión ya tienen sus rivales confirmados.

Se sortearon los primeros partidos que darán comienzo a la copa federal que reúne a muchos equipos del país y que comenzará a finales del mes de enero del 2022. La misma dará un boleto para la próxima Copa Libertadores a disputarse en 2023.

Por el lado del club Colón, al ser cabeza de serie, debutará en el ‘partido 14’ frente a Sportivo Peñarol, equipo oriundo de la localidad de Chimbas, provincia de San Juan y que milita en el Torneo Federal A. Si consigue imponerse en esta primera llave, enfrentará a Patronato o Deportivo Morón.

Pasando por el tatengue, su rival en estos 32avos. será Sportivo Las Parejas, equipo de la provincia santafesina y que, al igual que Sportivo Peñarol, también juega en el Federal A. De pasar de fase, enfrentará a Banfield o Dock Sud. 

Por su parte, el último campeón del certamen, Boca Juniors se medirá con Central Córdoba de Rosario. Mientras que River Plate jugará vs Deportivo Laferrere. 

Cuadro del certamen:

Noticias relacionadas